miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi pequeño rincón. Hoy estreno blog en medio de una nube de pensamientos y hechos que me invitan a pensar que, realmente, el mundo no está lleno de personas que no saben el significado de cosas tan importantes como el amor, la responsabilidad o la madurez.

La primera vez que oí la expresión "Estoy flipando en colores en lo alto de la nube de Goku" no llegué a imaginar que algún día me sentiría así. No sabía, por otro lado, que éste asunto puediese tomar tales caminos... pero en fin, no es el tema que nos concierne.

Para lo que estamos aquí hoy es para celebrar la apertura de La Taberna del Noctámbulo, mi blog. No se cuanto me durará, pero espero que los 4 años de Periodismo como mínimo. ¿Por que ese nombre? No lo se, pero me gusta. ¿De que hablaré? De todo un poco, y de diferentes formas. A veces colgaré pequeños relatos, otras veces mi humilde opinión sobre temas de actualidad, alguna que otra reflexión... habrá deporte, moñadas, amor, odio, sentimientos, alguna que otra muerte en los relatos... no creo que sea muy fácil averiguar sobre que escribiré lo siguiente, porque posiblemente ni siquiera yo lo sepa hasta que me siente a escribirlo.

Así que, espero que disfrutéis de aquello que vaya publicando. Y si no lo hacéis, decidmelo y os haré caso omiso ;)

Como única referencia, invito a todos a visitar tanto http://www.semirrectamentehablando.blogspot.com/ como http://www.minimessisyzidanes.blogspot.com/ de dos grandes amigos mios.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario