jueves, 26 de julio de 2012

Gracias.

Otro mes sin escribir.

He pensado en hacer dedicatorias largas y profundas, volver a escribir algún pequeño relato o incluso animarme con alguna serie. Cualquier cosa menos hablar de mi mismo y mis sentimientos.

Y creo que voy a empezar por lo primero. Sin embargo, no me voy a explayar demasiado, ni voy a nombrar  a nadie. Espero que todo aquél que me lea sepa reconocerse.

Todos los que estáis aquí sois una parte importante de mi, y sobre todo en estos últimos momentos. A los que no nombre, no os creáis que no me importáis, algunos son demasiado importantes como para nombrarlos.

- A tí, que me has acompañado durante este primer año de Facultad y me has enseñado a defender mis valores y creencias. Que has conseguido que crea en mí en los momentos más difíciles. A tí, rubia, gracias por todo.

- A tí, que has conseguido que vuelva a tener fe en la gente y me has sacado una sonrisa todos los días de este curso. A tí, de tu compañero "indie", gracias por todo.

- A tí, que has estado conmigo a pesar de los vientos en contra, que superamos una a una nuestras diferencias y me demuestras que nuestra amistad es grande una y otra vez. A ti, bro, gracias por todo.

- A tí, que me has apoyado y escuchado, que me has hecho sentir importante, que te has portado como un hermano conmigo y has hecho que te quiera de corazón. A ti, de tu hermano De Rossi, gracias por todo.

- A tí, que me has animado y ayudado, que no te has ido cuando más falta me hacías a pesar de la distancia. A tí, ricitos de oro ;), gracias por todo.

- A tí, que has compartido mis noches y mañanas, que has sido espectadora principal de mi evolución este año, que me has escuchado, apoyado, ayudado, comprendido... a tí te debo la vida y mucho más. A tí, que conoces mi vida por capítulos, gracias por todo.

- A tí, que siempre estás y no has dejado de apreciarme, que siempre consigues dibujarme una sonrisa delante del ordenador y me haces imposible que deje de quererte. A tí, princesa de Ponte Caldelas, gracias por todo.



Esto es todo por hoy, próximamente habrá más, cada persona con su apartado especial. Me he dado cuenta de que tengo tantísimo que agradecer que, o empiezo a hacerlo, o no acabaré jamás.

Un abrazo a todos!

1 comentario: